Servicio de Soporte Remoto
El Servicio de soporte Remoto de Ariadnex cumple con las más exhaustivas normas de calidad con respecto a la provisión de servicios TI como lo es la norma ISO20000.
En éste servicio se pueden contratar acuerdos de niveles de servicio que suponen la más amplia cobertura para los requerimientos de nuestras necesidades de negocio y que además permiten asegurar desde tiempos de respuesta hasta tiempos de resolución si el cliente así lo determinara.
Existen dos tipos de niveles de contrato:
Contrato de Soporte Normal
Contrato de Soporte Premium
Soporte de Instalaciones
Se trata de las labores necesarias para llevar a cabo un servicio de soporte remoto en la modalidad de Soporte de Instalaciones. Esto quiere decir que tras la instalación de un determinado producto se ofrece el mantenimiento remoto del producto mediante la resolución de las incidencias asociadas y el mantenimiento reactivo y pro activo del producto.
Soporte de Software
Mediante este soporte se llevarán a cabo las labores de supervisión, mantenimiento reactivo, pro activo y adaptativo, gestión de garantías en las instalaciones del cliente en lo relativo al software, de forma remota
Soporte de Comunicaciones
Mediante este soporte se llevarán a cabo las labores de supervisión, mantenimiento reactivo, pro activo y adaptativo, gestión de garantías en las instalaciones del cliente en lo relativo a las comunicaciones, de forma remota
Soporte de Sistemas de Seguridad
Mediante este soporte se llevarán a cabo las labores de supervisión, mantenimiento reactivo, pro activo y adaptativo, gestión de garantías en las instalaciones del cliente en lo relativo a los sistemas de seguridad de forma remota. Además debido a la importancia del soporte, se realizarán labores para minimizar la exposición de la infraestructura del cliente a los riesgos que comprometen su seguridad.